Antes de Reservar

Debido a las medidas de seguridad más estrictas, todos los pasajeros están obligados a registrarseen el muelle para su crucero a mas tardar dos horas antes de su hora de partida programada.

Esto es para permitir el tiempo adecuado para verificar el “check in” , inspección de seguridad ymanipulación de equipaje a los huéspedes se les pide encarecidamente a que completen el formulario de inscripción en línea al menos 3 semanas antes de la salida ya que esto ayudará en elproceso de registro. Los huéspedes no estarán autorizados a abordar después que el proceso de “check in” se hacerrado, los huéspedes con previa autorización podrán alcanzar el crucero en el siguiente puertosiendo todos los gastos ocasionados responsabilidad del mismo.

Un pasaporte válido es un requisito para los viajes con una validez mínima de 6 meses a partir dela fecha del viaje.

Visas: por favor ponerse en contacto con la embajada de cada país de su itinerario, consultenuestra sección de Visas para contactar directo a Relaciones Exteriores México, o contacte directamente a su consulado si usted no es ciudadano Mexicano.

Consulte las políticas generales de la navieraelegida en nuestra sección de inicio. Es importante contratar un seguro de viaje, no contenido en el despliegue de tarifas en elbuscador.

Las tarifas que se despliegan en el sitio Destinos y mas, cubren exclusivamente la tarifa base eimpuestos, no incluye, Propinas ni otro gasto que no esté claramente especificado.

Destinos y mas, no asume responsabilidad alguna por errores de nombres de pasajeros, fechas denacimiento y datos generales que se registren durante el proceso de reservación, esresponsabilidad del cliente asegurarse de que todo coincida con su documentación.